Vacío

Total: 0,00 €

Blog

Ana Tellez
20 de Julio de 2017

10 tratamientos 'top' para el verano

Recomendaciones de la Dra. Ana Téllez, especialista en medicina estética y autora de Belleza, siempre con salud

¿Llevas todo el invierno pensando en hacerte algún tratamiento de medicina estética? Un retoque que devuelva la juventud a la piel o te eleve el rostro o te reafirme el abdomen los brazos o los muslos; entras en el verano con la misma papada con la que acabaste el anterior, la mirada triste, las piernas con varices…

¿Estás convencida de que un año más se te ha echado el verano encima y ya no hay tiempo a mejorar ese aspecto de tu cuerpo que te preocupa o te molesta? Pues bien voy a darte unos consejos, te voy a decir unos tratamientos flash y no por ello no duraderos.

Elevación

1) Si tu problema es el descolgamiento de cara y papada, estás a tiempo de hacerte un HIFU. Esta técnica consiste en la aplicación de alta energía sólo en el punto donde se está trabajando. Los HIFU provocan la retracción de esta estructura y por consiguiente la elevación inmediata de la zona, manteniéndose así dos años.  Ver vídeo del tratamiento

 

2) Si tienes unas arañas vasculares, te has hecho infinidad de tratamientos y ahí siguen, te las quitamos con alta frecuencia en una sesión de 15 minutos. Volverás a la minifalda. Ver vídeo del tratamiento

Arañas vasculares

3) ¿Te hubiera gustado irte de vacaciones sin llevar tan marcados los surcos nasogenianos ni las comisuras? Aún estás a tiempo. En una sesión se te puede poner ácido hialurónico de efecto inmediato y lo tendrás intacto año y medio.

Mirada triste

4) El trabajo y los problemas te han dejado la mirada triste y los párpados caídos, pero con un toque de toxina botulínica tendrás las cejas arqueadas de nuevo, la mirada joven y los párpados en su sitio. Lista para hacer la maleta.

5) ¿Te da miedo ponerte toxina botulínica (bótox)? Si no sabes qué hacer con esos párpados caídos y crees que no tiene solución, con unos hilos tensores en frente estará solucionado para un año.

6) Tienes el vientre hinchado y quieres ponerte el bikini, pero no sabes cómo bajar esa inflamación. En una semana tendrás el vientre deshinchado con una dieta antiinflamatoria.

Relleno de labios

7) ¿Te da miedo hacerte un relleno de labios? Seguro que has visto alguna boca exagerada, con bolsas, granulomas o la típica boca de pato. No temas, un ligero aumento de labios con ácido hialurónico le dará a tu cara un cambio muy sutil, te verás mucho más guapa y para un año.  ➜ Ver vídeo del tratamiento 

 

8) Si no te ha dado tiempo a quitarte las manchas de la cara, con un peeling ambulatorio que podrás aplicarte durante la noche notarás cómo se van suavizando.

9) No estás fuerte, sin embargo quieres pasar una buenas vacaciones, sin recaídas, sin disgustos. Unas pocas sesiones de ozono y notarás una mejoría de tu estado general.

Láser fraccionado

10) ¿Te vas de viaje y la menopausia te ha provocado relaciones sexuales dolorosas por la sequedad vaginal? A tiempo estás de hacerte un láser de CO2 fraccionado. Este tratamiento hará engrosar las paredes de la vagina, estrechando el canal, formando colágeno y volverás a lubricar como antes.  

 

 

Todas estas recomendaciones y muchos más consejos sobre salud para estar siempre espléndidos puedes encontrarlos en su libro Belleza, siempre con salud