Vacío

Total: 0,00 €

Blog

lecturas para el verano
26 de Junio de 2017

8 lecturas veraniegas para todos los gustos

LID Editorial te trae la mejor selección de libros para este verano

 

El verano ya está aquí y una de las mejores formas de disfrutar de las vacaciones es refrescarse y relajarse con un buen libro, o varios. Si todavía no habías pensado qué leer, LID Editorial te propone los siguientes libros para todos los gustos para que te entretengas en tus ratos libres o durante las siestas veraniegas:

1. Belleza, siempre con salud

Si todavía tienes muchas preguntas sobre tu salud y el impacto que tienen algunos hábitos en nuestra apariencia física, este es el libro ideal. Cuestiones como las consecuencias de exceso de peso en los huesos, el fracaso de las dietas hipocalóricas, los mitos sobre la cirugía estética y los nuevos métodos para embellecer partes de nuestro cuerpo, siempre con salud.

2. Cómo monetizar las redes sociales

Para tu empresa o negocio con presencia en las redes sociales o con previsión de tenerla, este libro te enseñará las mejores estrategias y metodologías para que a través de las redes se obtengan grandes beneficios. En él encontrarás abundante información sobre herramientas, procesos y trucos para gestionar de forma óptima un negocio sin cometer los típicos errores de principiante.

3. 200 tapas de España

Aprovecha tu tiempo este verano para deleitarte a ti mismo o a tus invitados con las mejores tapas españolas frías o calientes. Este libro te ofrece una variada, ágil y sencilla selección de recetas de tapas, desde la típica tortilla de patata, croquetas o gazpacho hasta platos regionales para todos los gustos: carne, pescado, verduras, mariscos, pasta, huevos... ¡Pon a prueba tus capacidades culinarias!

4. Barcelona 92

¿Eres amante del deporte? Conoce con detalle todo lo que sucedió en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, considerados los mejores de la historia del deporte español, con testimonios de periodistas y de los propios protagonistas. Descubre qué se esconde detrás del hito olímpico de los deportistas españoles que todavía hoy sueñan y trabajan duro para hacerlo realidad de nuevo y poder superar las 22 medallas que obtuvieron. 

5. Dibújalo

Si necesitas ordenar tus ideas y comunicar de forma eficaz e innovadora un proyecto, un servicio o un producto que comercializar, empieza por agarrar un lápiz y dibujarlo todo. Si no sabes cómo, no te preocupes, con este libro aprenderás mediante técnicas y ejercicios prácticos a compartir tus ideas de un modo claro y aplicable al mundo de la empresa.

6. Descansa

Ahora que llegan las vacaciones es importante tener claro que descansar no es sólo no trabajar, sino disfrutar en tus momentos de relajación. Este libro precisamente te hará replantearte cómo aprovechar tu tiempo de descanso para vivir mejor y poder rendir más en el trabajo.

7. Vestir con estilo

Para aquellos a los que les guste la moda o simplemente no sepan cómo vestirse en determinadas ocasiones, esta puede ser una buena lectura para aclarar ideas y decidir modelitos. María de León ha creado esta obra para que no falles ante una importante elección dando consejos y trucos para 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales y adaptando siempre la moda a la persona.

8. 175 ideas para alzancar tus metas

No hay mejor manera para reflexionar acerca de tus objetivos en la vida y motivarte este verano para conseguirlos. Álvaro Merino recoge 175 ideas clave para que poco a poco actives tu talento para alcanzar todas las metas que te propongas en tu vida, pero no sin antes detenerte, cuestionarte y desafiarte para tomar las decisiones acertadas.