cabecera
A Por Más
Autores: Luís Villarejo (coord.),
Prólogo de: Manel Estiarte Número de edición: 1ª Colección: VIVA Serie: Serie general Páginas: 304 ISBN: 978-84-1662-454-6 Fecha de publicación: Mayo de 2016 P.V.P.: 19,90€ Dossier de Prensa

A Por Más

Sinopsis

A por más recopila los secretos del esfuerzo de 29 números uno que lo dan todo entrenando para llegar a tocar el cielo de una medalla olímpica. Ellos y sus entrenadores cuentan en primera persona, como nunca se ha hecho, al equipo de 26 grandes periodistas de EFE Deportes (capitaneado por Luis Villarejo), el proceso de cómo lo hacen, de dónde sacan fuerzas cuando no las hay o detalles inéditos del trabajo diario. Son nombres en mayúsculas como los de Ona Carbonell, Rafa Nadal, Teresa Perales, Pau Gasol, Carolina Marín o Gemma Mengual, campeones de fuste admirados en el mundo entero.

Promoción de lanzamiento: compra el libro sin gastos de envío. Realiza el pedido enviando un correo a info@lideditorial.com

Liderazgo,
Puntúa el Libro
Comparte el Libro
También te pueden interesar
América Latina en China
Banquero del mundo
Beans of Wisdom
Brands and Rousers
Cuentos que mi jefe nunca me contó
Despierta el talento
Dirección asistida
Dirige tu vida
LID Editorial es la editorial líder en libros de empresa y negocio. Fundada en 1993, editamos más de cien libros al año en español y en inglés. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona, México D.F, Monterrey, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Bogotá.

Libros de management, marketing, dirección, recursos humanos, gestión, finanzas, economía, historia empresarial, emprendedores, deporte y empresa, desarrollo personal y profesional, habilidades directivas, comunicación y redes sociales. Además de diccionarios especializados, libros de divulgación sobre temas de actualidad y nuestra colección Gallus de novelas hiperrealistas contemporáneas.

Contamos con autores de la talla de Carlos Rodríguez Braun, Luis Huete, Juan Mateo, Philip Kotler y Javier Fernández Aguado entre más de mil expertos en temas de empresa.
registrate


Recibe nuestras noticias y boletín mensual.



registrate