Vacío

Total: 0,00 €

Blog

20 de Junio de 2018

¿Sabes por qué el 20 de junio es el día más feliz del año?

En LID Editorial te recomendamos nuestros libros más positivos para este día


Compartir

Si este miércoles te despiertas demasiado contento y con una energía descomunal no es casualidad, es que ha llegado el Yellow Day, un 20 de junio considerado el día más feliz del año. Este día se creó como antítesis ala Blue Monday, el día más triste del año que se celebra el tercer lunes de cada mes de enero.

La fórmula empleada para la determinación de este día tiene detrás razones sociales, económicas y climáticas. Y es que, según eltiempo.es, este día se produce un incremento de las horas de luz debido al aumento de temperaturas, el comienzo de los días de vacaciones y la paga extra.

Aprovechando la ocasión, en LID Editorial queremos hacerte nuestra particular recomendación con una serie de lecturas que no puedes dejar escapar este 20 de junio.

 

Por fin es lunes de Pablo Claver

La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. Pablo Claver te da las recetas que te ayudarán a configurar tu propio menú para ser más feliz y disfrutar de tu trabajo.

 

 

 

 

La felicidad en el trabajo y en la vida de Santiago Vázquez

Conoce las claves para pasar de la teoría a la práctica y lograr el equilibrio tanto en la vida profesional como personal. No solo te hará más feliz, también te ayudará a tener más éxito.

 

 

 

 

El libro del éxito de Tim Johnson

38 lecciones, ideas y ejercicios con los que cambiar tu vida y desarrollar nuevos hábitos para alcanzar el éxito en el ámbito personal y profesional.

 

 

 

 

El desafío de la felicidad de Ignacio Álvarez de Mon

La felicidad existe y podemos aspirar a ella. Esta libro es un moderno y sencillo manual sobre la posibilidad real de ser felices.