Vacío

Total: 0,00 €

Blog

30 de Mayo de 2018

Dos nuevos movimientos antiliberales de la mano de Carlos Rodríguez Braun

«Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal»


Compartir

Llega la cuarta entrega de la serie Panfletos liberalesPanfletos liberales IV, y con este nuevo libro, el economista Carlos Rodríguez Braun pretende denunciar los recortes en los derechos de los ciudadanos y desmontar los argumentos de los populistas de todos los partidos polítcos. De esta manera y, a diferencia de sus anteriores obras, esta trae consigo dos nuevos apartadosel nacionalismo y el populismo, dos movimientos antiliberales que para él han reflorecido en los últimos años.

Panfletos liberales IV viene a decirnos que no vivimos en un mundo liberal debido a la considerable y creciente intromisión del poder político en las vidas y los bienes de sus súbditos. Braun refuta los argumentos antiliberales lanzados desde diversas perspectivas, como la cultura, la política, el populismo, el nacionalismo, el socialismo, la moral, la religion o la economía. El libro apunta también a la libertad, la responsabilidad y la dignidad de las mujeres y los hombres, que se han visto en los últimos tiempos más amenazados que nunca con el reflorecimiento del antiliberalismo de todos los partidos.

Además de la serie de cuatro libros Panfletos liberales, Braun cuenta con otras colecciones dentro de su propia biblioteca, Carlos Rodríguez Braun, en LID Editorial, como Tonterías económicas y Diez ensayos liberales.

Aunque más conocido por ser economista y profesor, Carlos Rodriguez Braun ha publicado artículos en revistas académicas como History of Political Economy, The Journal of Economic Education o Journal des Économistes et des Études Humaines. También es correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina, conferenciante, analista y escritor de más de 20 libros

Pero si aún no sabes quién es Carlos Rodriguez Braun, en LID Editorial queremos descubrírtelo. Con la compra de su nuevo libro Panfletos liberales IV, te regalamos uno de sus mayores éxitos: o el Diccionario políticamente incorrecto o Tonterías económicas II.

¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu ejemplar!