Vacío

Total: 0,00 €

Blog

16 de Mayo de 2018

Grandes ideas en pequeños libros

¿Aún no has encontrado tu idea?


Compartir

LID Editorial pone al alcance de tu mano grandes ideas en pequeños libros a través de la colección Concise Advice. Contenido inspirador, ideas dinámicas, soluciones prácticas y un diseño muy original es lo que encontrarás en cada uno de estos títulos.

Busca la inspiración en pequeñas dosis, leyendo una idea al día, o realiza una lectura continuada para abrir tu mente hacia nuevas soluciones, pensamientos e ideas en estos libros pensados para leer en cualquier lugar y momento.

Además, aprovecha nuestra promoción y por la compra de dos libros de la colección Concise Advice, llévate de regalo El libro de los diagramas.

¿Quieres alcanzar tus metas en la vida personal y profesional?
El éxito está al alcance de todos, solo hay que recorrer un camino que te premita descubrir quién eres en realidad y vivir en todos los ámitos de la manera más equilibrada.

El libro del éxito te ayudará a conseguirlo a través de 38 lecciones, ideas y ejercicios con los que cambiar tu vida y desarrollar nuevos hábitos para disfrutarla plenamente.

 

¿Cómo optimizar el tiempo y ser más productivos?

El libro de los hábitos productivos te ayudará a ser mucho más provechoso, tanto en casa como en el trabajo, casi sin esfuerzo.A través de 8 sencillos hábitos convertirás la procrastinación en productividad y aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y tus tareas.

 

 

¿Necesitas una idea brillante pero no se te ocurre nada?
Ante las temporadas de sequía creativa no desesperes, El libro de las grandes ideas te enseña las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios para encontrar maravillosas ideas.

 

 

 

En el mundo de los negocios el éxito se alcanza si piensas «fuera de la caja» y entrenas tu mente para ser más creativo y brillante.

El libro del Smart Thinking presenta 60 píldoras llenas de inspiración para sobresalir a nivel personal y profesional en seis áreas principales: desarrollo, comunicación, innovación, creatividad, relaciones y pensamiento.

 

 

Una imagen impacta, inspira, seduce... pero también define, explica y demuestra. Por eso, es mucho mejor explicar una idea con dibujos que con palabras.

El libro de la comunicación visual te enseña todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones para  que, incluso, conceptos abstractos y complejos parezcan concretos, sencillos y reales.