Vacío

Total: 0,00 €

Blog

Noticia Concise Advice
21 de Noviembre de 2017

Lanzamiento de «El libro del éxito»

¡Tenemos nuevo libro de la colección Concise AdviceEl libro del éxito! 

 

38 lecciones, ideas y ejercicios que nos guían hacia el desarrollo personal y el éxito en los negocios. Control personal, crear triunfos, afrontar el desastre… son los temas que conforman este nuevo lanzamiento. 

El libro del exito
 

Además, como promoción de lanzamiento, por la compra de dos ejemplares, te llevarás de regalo El libro de los diagramas, que fue el primero en conformar la colección Concise Advise.

 

 

En esta colección también podrás encontrar: 

el libro de los habitos productivos

El libro de los hábitos productivos. 8 sencillos hábitos para ser más provechoso tanto en casa como en el trabajo. Aplícalos en tu día a día, siguiendo sus secretos, pequeños consejos e ilustraciones. 

el libro de las grandes ideas

El libro de las grandes ideas. No te desesperes si te encuentras en una sequía creativa. Este libro te dará el empujón: las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizadas en el mundo de los negocios. Impulsa tu creatividad y encuentra ideas magníficas. 

el libro de la comunicacion visual

El libro de la comunicación visual. Es mucho mejor mostrar una idea a través de dibujos e ilustraciones. Este libro te enseñará el poder infinito de la imagen. Descubre todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones, y cómo combinarlos con creatividad.

el libro del smart thinking

El libro del Smart Thinking. En el mundo de los negocios no basta con una buena formación, hace falta pensar «fuera de la caja». Activa tu mente con las 60 píldoras para pensar con creatividad y sobresalir en tu vida y profesión. 

El libro de los diagramas. Los mejores 50 diagramas con los que solucionar, a través del pensamiento visual y creativo, cualquier inconveniente o dificultad. Triángulos y pirámides, cuadrados o círculos y gráficos de pastel, cronogramas y círculos anuales, flujos y conceptos, cada una de las 50 figuras está representada con su dibujo, explicada de manera sencilla y acompañada de un ejercicio que te ayudará a salir airoso de la situación en la que te encuentres