Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Gallus

Sin votos (todavía)
COLECCIÓN: Gallus
ISBN: 9788483562185
PÁGINAS: 192
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Mayo 2011

Con copia oculta

Esta novela de ficción posee la originalidad de estar escrita a seis manos, siguiendo un guión aproximado pero no cerrado, y a través de mensajes de Twitter y correos electrónicos que los personajes principales se envían en un vertigionoso periodo de algo más de una semana de crisis en un país llamado España.

España lleva más de tres años consecutivos de crecimiento negativos del PIB. El paro afecta al 20 por ciento de la población activa y, además, el Gobierno ha descubierto que las Comunidades Autónomas han mentido y su déficit es tres veces superior al facilitado a la UE. Ante la gravedad de la situación, el Presidente encarga a su mano derecha, Javier Campillo, que inicie una estrategia de marketing, comunicación y lobby para garantizar su permanencia en el Gobierno.

Campillo, con carta blanca para actuar, contrata a una experta europea en lobby, Miranda Axler, que es capaz de cualquier cosa por dinero. Con la promesa de un cheque en blanco, Axler comienza a maquinar un plan basado en presiones y chantajes que afectan incluso al Rey. Mientras tanto, el affaire de Campillo con Alicia Ridruejo, una reputada periodista del principal diario del país, complica toda la estrategia.

Las intrigas de Axler y el caos políticoeconómico que sufre España precipitan a los personajes a un final inesperado. Esta novela de ficción posee la originalidad de estar escrita a seis manos, siguiendo un guión aproximado pero no cerrado, y a través de mensajes de Twitter y correos electrónicos que los personajes principales se envían en un vertigionoso periodo de algo más de una semana de crisis en un país llamado España.

Compartir
19,90 €