Vacío

Total: 0,00 €

Libros / VIVA

de la fregona al airbus
Promedio: 4.4 (19 votos)
COLECCIÓN: VIVA
ISBN: 9788416894567
PÁGINAS: 224
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Abril 2017
NOVEDAD

De la fregona al Airbus

Guía para empresarios y diseñadores innovadores

¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y un sofisticado avión, comparten los mismos principios –una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación– y esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente basando su éxito en un acertado proceso creativo.

Si quieres lanzarte a inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en uno que ya esté inventado y te falla la creatividad, debes saber que hay estrategias y técnicas de I+D+i que te ayudarán a conseguirlo. Triunfar con un nuevo producto en el mercado no es una casualidad o una lotería, sino un complejo proceso que aquí se muestra.

De la fregona al Airbus es una guía para todos aquellos directivos, empresarios, emprendedores y diseñadores que quieran iniciarse en el camino de la excelencia para idear, proteger y promover sus productos. Para ello, los autores, Juli Capella y Antonio Monturiol, hacen un recorrido por los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, el ilustre inventor de la fregona o la jeringuilla desechable, y explican la clave del éxito de cada uno de ellos o por qué han fracasado tantos otros.

Compartir
24,00 €