Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial / Serie general

Sin votos (todavía)
ISBN: 9788416894581
PÁGINAS: 228
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Abril 2017
NOVEDAD

Próxima parada

De la evolución a la acción

Próxima Parada tiene todas las apariencias de ser un libro que aporta mera información, pero constituye, en verdad, un proyecto de management que interpela directamente al lector. Lo involucra, lo hace decidir, pensar —y más que nada— pasar a la acción.

El autor propone una serie de disparadores que, anclados desde el mundo de la educación, se extrapolan a todos los contextos en los que hay dirección de personas y de equipos. A través de múltiples plataformas narrativas y apoyado en una constante interacción con el lector, se ofrecen herramientas y propuestas concretas para abordar los grandes desafíos que trae el siglo XXI en los contextos laborales: gestión del cambio, gestión de conflictos, liderazgo, creación de ambientes, optimización de rendimientos. ¿Cuáles son las grandes competencias necesarias de un buen mánager o líder?

A partir de la consigna “elige tu propia lectura”, el libro apunta a generar pequeños microcambios para que, desde los nuevos paradigmas en los que a cada uno le toca participar, haya una verdadera oportunidad para el (auto)desarrollo.

Compartir
19,90 €

Noticias relacionadas