Vacío

Total: 0,00 €

Blog

09 de Julio de 2018

¡No te pierdas nuestras recomendaciones para este verano!

En LID Editorial hemos seleccionado nuestros mejores títulos para que aproveches el tiempo estas vacaciones


Compartir

Al fin llega el verano, y con él esas deseadas vacaciones que estabas esperando. La playa, la crema bronceadora, la piscina y las bebidas excesivamente frías son solo algunos de los esenciales de esta época, pero lo que de verdad no debes olvidar durante estos días es hacerte con una buena lectura.

Estos días de relax son el momento perfecto para aprovechar el tiempo perdido y hacer esas cosas que no te da tiempo el resto del año, como por ejemplo leer. Por eso, y como no queremos que te pierdas ninguna de nuestras novedades, desde LID Editorial hemos seleccionado los mejores títulos para que puedas sumergirte en sus historias estas vacaciones.

Chief Wellbeing Officer

 Chief Wellbeing Officer es para cualquier persona que quiera lograr una organización más humana a través del trabajo individual, redescubriéndonos y ajustando nuestro comportamiento en el lugar de trabajo o diseñando una estrategia de bienestar para todo el equipo donde se lidere con el ejemplo y desde todos los niveles de la organización.

 

 

 

Cómo educar adolescentes con valores

En Cómo educar adolescentes con valores, la doctora Deanna Mason explica cómo, a través de las técnicas de paternidad proactiva, los padres pueden prevenir futuros problemas de comportamiento en sus hijos y guiarles en su transición hacia la madurez.

 

 

 

Descansa

Descansa derriba todo lo que nuestra cultura nos ha enseñado sobre el trabajo y muestra que sólo descansando mejor podemos empezar a vivir mejor. Según su autor, Alex Pang, famoso consultor de Silicon Valley, podemos ser más exitosos en todas las áreas de nuestra vida al reconocer la importancia del descanso.

 

 

 

Tecnología para andar por casa

Tecnología para andar por casa está pensado para solucionar la vida digital de cualquier ciudadano. En un solo libro encontrarás trucos, consejos, aplicaciones y herramientas explicadas de forma práctica y sencilla que te facilitarán el uso de cualquier tecnología.

 

 

 

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo responde muchas de las preguntas que te planteas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías. Es una guía de referencia para entender, sin tener conocimientos tecnológicos, qué es la inteligencia artificial (IA).