Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

175 ideas para alcanzar tus metas

175 ideas para alcanzar tus metas, un libro escrito “pulgada a pulgada”

06/07/2017

Álvaro Merino presentó su última obra en Ámbito Cultural de El Corte Inglés


[6 de julio de 2017] Ayer presentamos 175 ideas para alcanzar tus metas, el último libro de Álvaro Merino, un libro que nos propone activar nuestro talento paso a paso, pulgada a pulgada, con el fin de alcanzar todas las metas que nos propongamos en la vida. El acto, que tuvo lugar en Ámbito Cultural de El Corte Inglés, contó con la participación de Fernando Botella, CEO de Think&Action. «Este libro te enseña a vivir la vida en presente de indicativo y no en condicional, a ser tu propio capitán, a asumir las derrotas, a sentir que eres un aprendiz continuo, en definitiva, a vivir como un auténtico ganador», aseguró.

175 ideas para alcanzar tus metas

La editora del libro, Nuria Coronado, animó a los asistentes a descubrir «un libro mágico e inspirador» que contiene 175 reflexiones para pensar y plantearnos si lo que estamos haciendo en la vida es lo que realmente deseamos. Carlota Mateos, cofundadora de Rusticae y PlenEat, tampoco se quiso perder el evento y agradeció a Álvaro Merino haberle dado la posibilidad de escribir el epílogo del libro. «Uno tiene que vivir en consonancia con lo que cree qué es la vida, para mí es un regalo y una oportunidad para crear y hacer algo que vaya relacionado con tus ideales más profundos», señaló en relación a los temas que se tratan en la obra.

 175 ideas para alcanzar tus metas

El autor, por su parte, nos regaló algunos de los aprendizajes que se transmiten en el libro haciendo mención al caso de los All Blacks, que recientemente han recibido el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017. Entre las claves del éxito de este equipo destacó la importancia de mantener la humildad, no perder la disciplina, construir confianza, trabajar con un propósito y transferir el liderazgo. «Las personas se comprometen cuando forman parte del proceso de toma de decisiones», comentó.

Además, 175 ideas para alcanzar tus metas es un libro hecho desde el corazón con una finalidad altruista ya que todos los derechos de autor que se deriven de la compra de la obra irán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, que trabaja cada día por avanzar en la investigación contra la leucemia infantil. Elena Huarte, directora de la Fundación, explicó que este tipo de investigación no recibe dinero público por lo que depende 100% de la sociedad civil y las marcas. «Ojalá que gracias a proyectos como éste llegue el día en que un médico le pueda decir a un niño: tranquilo, solo es leucemia», indicó. Con este noble objetivo parte la obra, que va camino de alcanzar la tercera edición y que espera poder ayudar a cientos de niños que sufren a diario esta enfermedad.

175 ideas para alcanzar tus metas