Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Bill Aulet, autor de 'La disciplina de emprender', visita México

07/04/2015

Conferencia en el marco del Seminario de Perspectivas Empresariales, innovación y emprendedores


El pasado 27 de marzo Bill Aulet, autor de La disciplina de Emprender, reciente publicación de LID Editorial, visitó la ciudad de México en donde ofreció una conferencia en el marco del Seminario de Perspectivas Empresariales, innovación y emprendedores organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Bill Aulet durante su intervención

 

En el evento al que asistieron alrededor de 200 personas al auditorio Raúl Bailleres el autor habló de su modelo de formación de emprendedores mostrando como crear empresas que realicen productos innovadores.Para ello ha creado una metodología de 24 pasos en el que ofrece un mapa detallado del proceso de creación agrupados en 6 temas que contestan a las siguientes preguntas: 1) ¿Quién es tu cliente?, 2) ¿Qué puedes hacer por tu cliente?, 3) ¿Cómo adquiere tu cliente el producto?, 4) ¿Cómo obtienes dinero con tu producto?, 5) ¿Cómo diseñas y fabricas tu producto? Y 6) ¿Cómo consigues que tu empresa sea escalable?

Al finalizar el evento Bill Autlet departió con los asistentes quienes se acercaron a él para solicitar que firmara sus ejemplares. También ofreció entrevistas para los principales medios de información en temas empresariales mexicanos. Ese mismo día por la noche ofreció otra conferencia en la cual se congregaron exalumnos del MIT que residen en México, este evento también fue un éxito de audiencia. Los participantes quedaron muy complacidos por la calidad y relevancia tanto del tema como del autor.

Firma de ejemplares del autor al terminar su ponencia