Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Carlos Rodríguez Braun, Premio Juan de Mariana 2013

07/05/2013


Compartir

Carlos Rodríguez Braun, autor y conferenciante de LID, será galardonado con el Premio Juan de Mariana a una trayectoria ejemplar en defensa de la libertad 2013 por su papel fundamental en la defensa y divulgación de los principios liberales tanto en su Argentina natal, como, más tarde, en su España adoptiva.

«Se trata de un economista que ha dedicado más de 40 años de su vida a descubrir la historia del pensamiento económico y de la Retórica en las aulas universitarias, y a defender con sólidos argumentos e impecables razonamientos una economía y sociedad libres. Resulta una figura indispensable del liberalismo en España para entender cómo distintas generaciones de españoles han abrazado paulatinamente las ideas de la libertad y la responsabilidad, identificando al tiempo los peligros de la manipulación del lenguaje», tal y como se comenta en la página web del Instituto Juan de Mariana.

El galardón será entregado durante la cena de la libertad que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Casino de Madrid.

Más información en: http://www.juandemariana.org/evento/5868/instituto/juan/mariana/celebra/vii/