Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

'El futuro de la comunicación', una invitación a la reflexión

22/04/2015

Presentación en Madrid del libro que coordinan Elena Gutiérrez y Jordi Rodríguez


El pasado 15 de abril se presentó el libro El futuro de la comunicación. El acto contó con la intervención de sus coordinadores Jordi Rodríguez y Elena Gutiérrez además del prologuista Antonio López y la editora de la obra, Nuria Coronado.

Ésta última destacó la importancia de que las empresas se anticipen e incluyan en sus filas un buen dircom que dirija un plan de comunicación estratégico que permita afrontar el futuro con perspectivas positivas. «Es un libro que nos guía para saber qué pasos dar en el ámbito de la comunicación», aseguró.

Jordi Rodríguez, también coordinador de la obra, explicó el origen del libro, que nace fruto de un encuentro profesional que tuvo lugar el año pasado por el décimo aniversario del Master de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra. Allí se reunieron algunos de los mejores expertos en la materia para abrir debate entre académicos y profesionales en cinco grandes áreas: comunicación en empresas y asociaciones, agencias/consultoras, publicaciones, comunicación política y por último, la reputación.

Con el objetivo de que todas esas reflexiones expuestas no cayeran “en saco roto” surge este libro, que pretende invitar a la reflexión. «Es un libro que puede interesar no solo a profesionales y académicos de la comunicación, sino también a estudiantes, empresarios, políticos… en general a todas aquellas personas que estén interesadas en comunicación», explicó Elena Gutiérrez.

De izquierda a derecha Carlos Barrera, Teresa García Cisneros, Ángel Alloza, Antonio López, Elena Gutiérrez, Nuria Coronado y Jordi Rodríguez