Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Juan Merodio entrega a su Alteza Real, la Princesa de Asturias, un ejemplar de 'Trabaja con red'

12/03/2013


La ocasión surge durante la presentación de la II Edición de los Premios Discpanet que Fundación ONCE concede a iniciativas TICS que apoyan la discapacidad y de los que Merodio, uno de los principales expertos en España y Latam en Marketing 2.0 y Redes Sociales, fue elegido como maestro de ceremonias.

Con motivo de dicha celebración y del interés que la Princesa de Asturias demuestra continuamente por las nuevas tecnologías y su accesibilidad Juan Merodio tuvo la ocasión de entregarle un ejemplar de su último libro Trabaja con red. Cómo encontrar o cambiar de trabajo con las redes sociales publicado por LID Editorial www.trabajaconred.com y de charlar con ella sobre las oportunidades que el mundo 2.0 ofrece en estos momentos tan complicados a la hora de encontrar oportunidades profesionales. «Las nuevas tecnologías deben ser accesibles para todos ya que muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hacemos en el día a día que requieren de una destreza, de una habilidad que manejamos de manera natural como por ejemplo comprar por Internet unas entradas para ir a un concierto o al cine» subrayó Doña Letizia.

Su Alteza también recibió un ejemplar del último trabajo del autor Juan Mateo El argumento y Los diez del Titanic de Javier Reyero, Nacho Montero y Cristina Mosquera. “Son dos libros que a buen seguro le servirán para disfrutar de un buen rato de lectura y le descubrirán historias de crecimiento personal y profesional tan necesarias en estos momentos para infundir optimismo y seguir ejemplos de personas valientes que luchan por sus sueños y los consiguen”, comenta Nuria Coronado, editora de LID Editorial.

Por su parte la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato (presente en el acto para entregar un galardón) recibió una muestra de Roma, escuela de directivos de Javier Fernández Aguado y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE una de Gestionar sin dinero de Francisco Abad.

La Princesa de Asturias Doña Letizia con Juan Merodio