Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



LID cierra la Feria del Libro 2018

12/06/2018

Las firmas de libros de nuestros autores han marcado los últimos días de esta Feria del Libro


Compartir

Otro año más termina la Feria del Libro de Madrid pero, en esta ocasión, a pesar del mal tiempo y las lluvias que nos han acompañado, desde LID Editorial podemos hacer un balance positivo respecto a estos 17 días llenos de cultura. Durante este último fin de semana han querido pasar por nuestra caseta todos aquellos autores que aún no habian tenido la ocasión de participar en la feria. También hemos contado con la participación de algunos que nos han presentado sus obras más recientes.

Desde aquí te hacemos un resumen de lo que han sido estos últimos tres días de Feria del Libro en la caseta 347. Y no olvides que si has sido uno de los participantes de nuestro sorteo, a lo largo de esta semana anunciaremos los ganadores de los 20 packs de libros que prometimos. Permanece atento durante estos días a nuestras redes sociales.

Antes de comenzar este último fin de semana pudimos disfrutar de las sesiones de firma de libros, el miércoles 6 de junio, de Covadonga Jaquete y Covadonga González-Pola, con su éxito Cómo crear tu marca de moda. Y al día siguiente, jueves 7 de junio, tuvimos la presencia de Pilar Plans que firmó sus dos obras 55 verdades sobre lo que comes y Somos lo que comemos.

El viernes por la tarde a primera hora volvió a visitarnos una de las autoras de Smart Feedback, Jane Rodríguez del Tronco, acompañada de Deanna Mason, que llegó un poco más tarde para firmar su libro Cómo educar adolescentes con valores.

La mañana del sábado la abrió de nuevo Smart Feedback, pero esta vez de la mano de Noemí Vico. Y, por primera vez en la Feria del Libro, y presentando su recién estrenada obra, pudimos contar con la presencia de Andreu Veà, autor de Tecnología para andar por casa.

La primera hora de la tarde la ocupó el canario Jacques Bulchand, que acudió al Parque de El Retiro de Madrid para firmar ejemplares de su libro La revolución de la economía colaborativa.

Otra de las grandes novedades de este mes llegó el sábado por la tarde a nuestra caseta con Cristina Castillo, la autora de Vendedores de emociones, una sesión que se convirtió en todo un éxito, ya que además esta estuvo acompañada de nuevo por el autor de Tecnología para andar por casa.

Llegó el domingo, último día de la feria este 2018, y con él Carlos Rodríguez Braun, que de nuevo firmó su último libro Panfletos liberales IV. Pero, el comienzo de esta mañana estuvo marcado por la presencia de José Manuel Puebla, presente por primera vez este año para presentarnos su recién estrenado No está todo reído.

A partir de las 13:00 h y hasta la hora de la comida dimos la bienvenida a Jorge Salinas, autor de La empresa camaleón y a Olvido Macías que volvía a dedicar ejemplares de sus libros sobre adopción y acogida Vidas Unidas y Hogares compartidos.

Durante la tarde del domingo y para cerrar esta Feria del Libro de la mejor manera posible tuvimos el placer de volver a ver en la caseta a Pilar Plans, de nuevo con sus dos obras y Amparo Díaz Llairó, autora de El talento está en la red y Talent 3.0. En último lugar tuvo lugar la sesión de firmas de libros del consultor Eduardo Lazcano que acudió con su último libro Comunicación emocional.