Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

LID Editorial es la primera editorial de empresa en publicar un título en el nuevo y más interactivo formato de libro electrónico: iBook

08/03/2013


Somos la primera editorial de libros de empresa que desarrollamos un libro electrónico en el nuevo formato iBook de Apple.

El libro Trabaja con red de Juan Merodio (@juanmerodio), además de contar con su versión de ebook en formato ePub compatible para todos los dispositivos de lectura del mercado (disponible en todos los distribuidores como Casa del Libro, Google o Apple), también dispone de una versión en formato iBook para los usuarios de iPad.

Este nuevo formato incluye unas nuevas características que le proporcionan mucha más interactividad y usabilidad para los lectores que facilitan una mejor y más espectacular experiencia de lectura.

Aquí podéis ver un vídeo demostrativo que ilustra cómo funciona este nuevo formato

Raúl Vázquez, gerente de marketing y productos digitales de LID Editorial, se encargó de explicar la adaptación de la obra a este nuevo formato de libro electrónico desarrollada por la startup española Digitt (www.digitt.es) en la presentación del libro que tuvo lugar el pasado 7 de marzo.

El iBook está a la venta en Apple a 11,99€ http://bit.ly/YcwLFI