Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

'Liderar para el bien común', 'La disciplina de emprender' y 'Not Knowing', finalistas en los premios Know Square 2015 al Mejor Libro de Empresa

13/01/2016


El Jurado de Know Square ha dado a conocer a los 10 candidatos finalistas al Premio Know Square al Mejor Libro de Empresa 2015; entre ellos 3 títulos de LID Editorial:
 

- Not Knowing, de Steven D’Souza y Diana Renner, una invitación a emprender un viaje hacia lo desconocido sin los límites del miedo; una obra que desvela el potencial del No Saber que ayuda a tolerar lo desconocido y a utilizarlo en beneficio propio. La versión original de este título fue galardonada con el premio al Mejor Libro de Gestión del Año por El Chartered Management Institute en Reino Unido.

- La disciplina de emprender, un libro en el que Bill Aulet recoge los 24 pasos para construir una startup de éxito.

- Liderar para el bien común, un libro de Luis Huete y Javier García Arevalillo que defiende con pasión la idea de «lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas».
 

En esta V edición de los premios han participado 130 títulos. Entre los 10 mejores libros de empresa destaca Liderar para el bien común como único título de autores españoles. El ganador definitivo del Premio Know Square 2015 se dará a conocer en una gala que se celebrará el 27 de enero.