Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Los más vendidos de LID Editorial en el primer semestre del año

16/09/2016

'Con-ciencia médica', 'Ideas en libertad' y 'A por más', a la cabeza


Con-ciencia médicaIdeas en libertad y A por más se han consolidado como los más vendidos de LID Editorial en el primer semestre del año. A continuación os ofrecemos la lista completa con los libros más exitosos de LID.

  1. Con-ciencia médica: este libro, revolucionario en su género, hará reflexionar a muchos médicos, transmitirá conocimientos a estudiantes de medicina y, por el camino, divertirá a los pacientes, que somos o seremos todos.
  2. Ideas en libertad: es una obra que impulsa la cultura de la libertad a través de la pluma de un selecto grupo de personalidades internacionales, como librepensadores, escritores, intelectuales, políticos y comunicadores de primer nivel.
  3. A por más: recopila los secretos del esfuerzo de 29 números uno que sueñan con tocar el cielo de una medalla olímpica. Ellos y sus entrenadores cuentan en primera persona al equipo de 26 grandes periodistas de EFE Deportes cómo lo hacen y detalles inéditos de su trabajo diario.
  4. La fórmula del lujo: Susana Campuzano nos presenta un modelo para la creación de marcas, productos y servicios.
  5. Jamón, jamón: recoge de forma exclusiva todos los secretos de la producción, elaboración, curación y maduración del jamón ibérico, así como las principales rutas gastronómicas que giran en torno a este producto emblemático.
  6. Ideas que pegan: provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos.
  7. Prácticas de coaching: las técnicas y herramientas que facilitan la liberación del potencial y su reflejo en el desempeño laboral y en el equilibrio personal.
  8. Ten peor coche que tu vecino: el autor explica, con numerosos casos reales y con un lenguaje que huye de los tecnicismos, todas las claves para lograr la libertad financiera de diez años que él mismo ha sido capaz de alcanzar.
  9. Trabajar en la era digital: un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas.
  10. Píldoras para emprender: más de 300 consejos para emprendedores del éxito televisivo Emprende que presenta Juanma Romero.
  11. Exprime la idea: el libro explica cómo sacarle jugo a la creatividad para convertirla en ventaja competitiva.