Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Luis Lombardero presenta 'Trabajar en la era digital' en Gijón

02/12/2015

El lunes 28 de diciembre a las 19.30 horas


El próximo 28 de diciembre a las 19.30 Luis Lombardero presenta en Gijón su libroTrabajar en la era digital. El acto tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Trabajar en la era digital permite comprender el impacto de la transformación digital de las empresas. Un libro en español que, con términos comprensibles y ejemplos prácticos, permite entender con facilidad el salto hacia la economía digital, donde los países punteros serán digitales, las ciudades más prosperas, digitales, y las compañías líderes, digitales, como apunta José Manuel Petisco en el prólogo del libro.

Luis Lombardero es doctor en Economía y Empresa. Especializado en Economía Digital, actualmente es director de LIDlearning, donde desarrolla una línea de negocio digital a nivel mundial dirigida a directivos. También dirige el máster en Dirección de Empresas Digitales de La Salle. Fue, además, concejal del Ayuntamiento de Gijón entre los años 1991 y 1995. En este acto será presentado por el senador Vicente Álvarez Areces.

¿CUÁNDO?
28 de diciembre, lunes, a las 19:30 horas

¿DÓNDE?
Centro de Cultura Antiguo Instituto
C/ Jovellanos 21. Gijón

Se ruega confirmar asistencia pulsando aquí