Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Mónica Pérez de las Heras nos descubre todas las facetas de Michelle Obama

27/07/2011

En su obra Palabra de primera dama. Michelle Obama


Mónica Pérez de las Heras ha presentado su última obra, Palabra de primera dama. Michelle Obama, en el marco de la escuela de Negocios EUDE.

Tras quedar fascinada por Barack Obama, sobre el que escribió su primer libro El secreto de Obama, Mónica Pérez de las Heras se ha lanzado a analizar todos los ámbitos de la vida de la primera dama de EE.UU convirtiéndose en la primera escritora que ha publicado sobre los Obama por separado.

Tal y como ha declarado la autora durante la presentación, «Michelle Obama rompe con todas las ideas clásicas sobre cómo debe ser la primera dama de Estados Unidos. Algo que ella no quiere perder, la esencia de Michelle», esto es lo que la convierte en un personaje apasionante del que se pueden extraer numerosas enseñanzas entre las que destaca «No dejéis que nadie ponga límite a vuestros sueños».

La autora y conferenciante de LID describe a la primera dama como «una gran oradora, una mujer natural y rebelde, y una figura inspiradora para todas las mujeres del mundo», un personaje al que podremos conocer en todas sus facetas a través de los discursos, entrevistas y anécdotas recogidas a lo largo de la obra.

 

De izquierda a derecha: Salustiano Méndez, profesor de EUDE; César Piernavieja, editor de LID Editorial; y, Mónica Pérez de las Heras, autora y conferenciante de LID