Vacío

Total: 0,00 €

Noticias



Olvido Macías presenta 'Hogares compartidos' en Zaragoza

06/04/2018

La autora de 'Vidas Unidas' presenta su nuevo libro 'Hogares compartidos' hoy en Fnac de Zaragoza


Compartir

ADAFA (Asociación de Acogimientos Familiares de Aragón) y LID Editorial celebran hoy, viernes 6 de abril, la presentación y firma de libros del libro Hogares Compartidos de Olvido Macías. El acto tendrá lugar en Fnac de Zaragoza, situado en la calle Coso, 25-27, y comenzará a las 19:30 h de la tarde.

La acogida en familia es una gran desconocida. Estas familias están formadas por personas generosas que cuidan y acogen de forma temporal a los niños para que después estos regresen con sus padres o sean dados en adopción. Por lo tanto, se encargan de llenar esos huecos faltos de amor, de miedos e inseguridades con mucha entrega y cariño. De todo esto trata Hogares compartidos, de familias que cuentan su día a día por sacar adelante a estos pequeños y de esos niños que solo quieren que les quieran. 

La presentación del libro contará con la siguiente estructura:

1. Ana Pérez Castejón, Jefa de la Sección de Acogimiento y Adopción del IASS. Dpto. de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

2. Olvido Macías.

3. Coloquio:
Dinamizadora: 

  • Noelia Arquillue, familia de ADAFA.

Participantes:

  • Olvido Macías, periodista y escritora.
  • Marta Vázquez,  familia de ADAFA.
  • Isabel García Navarro; psicóloga del Equipo Acogimiento de la Subdirección de Protección la infancia y Tutela, del IASS, Zaragoza.