Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Pilar Carrizosa nos enseña a saborear una de las joyas de la gastronomía española

27/04/2016

El día 25 de abril Pilar Carrizosa presentó su libro Jamón,Jamón


El pasado 25 de abril tuvo lugar la presentación de Jamón, Jamón de Pilar Carrizosa, periodista y escritora especializada en turismo, viaje y gastronomía, quien nos adentró en el universo del jamón para conocer todos sus secretos.

Jamón, Jamón nos enseña a descubrir las principales rutas gastronómicas que giran en torno a este producto simbólico, "es el emblema de España" aseguró Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid. A través de esta obra, se puede aprender a cortar la loncha perfecta, enseña a cómo distinguir un buen producto ibérico e incluye una ruta gastronómica de lugares, dónde degustar las mejores tapas elaboradas con jamón y recetas sabrosas de la mano de grandes chefs españoles como David Muñoz o Martín Berasategui.

El acto estuvo moderado por Luis Pachecho, presidente de Comercio de Madrid. También estuvo presente Carlos Falcó, presidente del Círculo Fortuny, quien destacó la importancia de la cultura y la gastronomía española; el director general de Platea, Gonzalo Hurtado y nuestra editora Laura Madrigal.

La presentación finalizó con el buen sabor del vino Bosque de Matasnos y los exquisitos productos de Gold Gourmet y Carrasco Guijuelo.

De izquierda a derecha: Gonzalo Hurtado, Luis Pacheco, Carlos Chaguaceda, Pilar Carrizosa, Luis Falcó y Laura Madrigal