Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Presentación de '8 maneras de crecer' en la ciudad de Pachuca

30/08/2016

El libro está escrito por Philip y Milton Kotler


Representantes de las empresas que son presentadas como ejemplo por Philip y Milton Kotler en el libro 8 maneras de crecer expusieron ayer ante más de 150 personas por qué fueron escogidas por los autores como modelo de negocio exitoso.

 

En el Desayuno Empresarial de Coparmex Hidalgo del mes de agosto se organizó el panel: “Estrategias de Marketing para Desarrollar tu Negocio”. El panel que fue moderado por Andrzej Rattinger, prologuista del libro contó con la participación de Luis Romo de Grupo Gráfico Romo, con Adriana Ramírez de Auditsa, con Antonio Ocaranza de Walmart y con Erika Zapata de Interfactura.

De izquierda a derecha, Adriana Ramirez, de Auditsa; Antonio Ocaranza, de Walmart; Andrzej Rattinger, de Merca2.0; Erika Zapata, de Interfactura y Luis Romo, de Grupo Romo.

Este libro parte de la premisa de que la mayor parte de las empresas basan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias planteadas desde su creación pero que no han sido actualizadas según los retos tecnológicos y de negocios de la actualidad, es por esto que para muchas de ellas es necesario un replanteamiento para detectar las oportunidades de crecimiento y mantenimiento en los competitivos mercados del siglo XXI.

Otras empresas que operan en México y que también destacan en 8 maneras de crecer son: Coca Cola, Millward Brown, Mapfre y Aerolíneas Ejecutivas.

Asistentes al evento.