Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Carlos Ponce presenta 'Además soy empresario en Bolsa

Presentación de 'Además soy empresario en bolsa' en We Work México

12/02/2018

Carlos Ponce presentó su nuevo libro en la empresa de coworking mexicana We Work


Compartir

We Work, la empresa de coworking más grande del mundo, fue el anfitrión para la presentación del nuevo título de Carlos Ponce Además soy empresario en Bolsa. El autor es director de Análisis y Estrategia Bursátil del banco BX+.

La conferencia giró en torno a la importancia de construir un patrimonio sólido para cuando llegue el momento del retiro laboral podamos vivir tranquilos en el aspecto económico. “Invertir en la Bolsa de la manera correcta te permitirá alcanzar objetivos patrimoniales asociados con proyectos personales” comentó Ponce.

Carlos Ponce presenta Además soy empresario en Bolsa

En el evento se abrió con el lanzamiento para los socios de We Work de la plataforma global de aprendizaje colaborativo Bluebottlebiz. Ahora todos ellos podrán acceder una vez por semana durante una hora con el programa One hour partner en la que tendrán acceso a libros, reportes, videos y revistas sobre temas empresariales. Esta plataforma fue presentada por Victor Díaz, quien es Business Development Manager LATAM.

Al concluir las presentaciones del libro y de la biblioteca digital el autor firmó libros a los asistentes y se ofreció un brindis para felicitar al autor por este tercer título que publica con LID Editorial Mexicana, los anteriores fueron Estudiar, trabajar y ahorrar no es suficiente, invierte en Bolsa y El riesgo es no invertir en Bolsa.