Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

portada 175 ideas para alcanzar tus metas

Presentación internacional de '175 ideas de alcanzar tus metas' en la ciudad de México

17/04/2017


175 ideas para activar tu talento es lo que propone Álvaro Merino en su más reciente publicación la cual fue presentada internacionalmente en la ciudad de México el pasado 29 de marzo. Para él los deportes pueden ser la gran metáfora para entender quiénes somos. “Vivimos como entrenamos y entrenamos como vivimos”, nos dice. A lo largo del libro desarrolla constantes referencias al deporte las cuales nos llevarán a reflexionar sobre las actitudes con que enfrentamos la vida y nos dice que se puede entrenar para alimentar el espíritu para una mejora continua.

Ante más de 150 invitados al Club España, Carlos Carsolio, montañista, Adriana Loftus, entrenadora de la Selección Nacional de Nado Sincronizado, Luis Torres Septién, Director General del Club Necaxa, y Jorge Coghlan Sariñana, Presidente del Comité de Ranking y Selecciones Nacionales, de la Federación Mexicana de Golf, todos ellos destacados deportistas mexicanos hablaron sobre sus distintas experiencias en cuanto al tener un proyecto de vida para  lograr objetivos. Todos ellos coincidieron que la excelencia se consigue en el camino y no en la meta.

                                                                                          

El evento estuvo presidido por Angélica Sieiro, Presidenta de Grupo COI y por Álvaro Merino quienes agradecieron la presencia de amigos y clientes quienes felicitaron al autor ampliamente por considerar esta publicación muy útil tanto para el desempeño profesional como para la vida personal.

Álvaro es un experto en liderazgo y desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento en organizaciones empresariales y deportivas, fue rector académico de la Escuela Académica Real Madrid y actualmente preside su propia empresa 359.es, además de ser coach de deportistas y entrenadores.

Al término de la presentación se llevó a cabo un cocktail en donde los invitados tuvieron oportunidad de solicitar la firma de libro y de felicitar personalmente al autor.