Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Raquel Roca, autora de Knowmads, ofrece conferencia en México

04/07/2017

En el marco del 4to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico Incubatour


El pasado 21 de junio, en el marco del 4to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico Incubatour, Raquel Roca impartió la conferencia Knowmads del turismo.

Platicó a los más de 200 participantes como es importante que los trabajadores del sector turístico tengan presenten los cambios que se están dando en este siglo XXI si se quiere ser competitivo. Esto implica un cambio de mentalidad tanto de las empresas como la de sus colaboradores.

Un knowmad, explicó, es aquel profesional que se caracteriza por realizar varias tareas simultáneamente y además tiene preferencia por cambiar constantemente de empresa en la que labor, también es 100% digitalizado y muy activo en redes sociales.

Los asistentes al evento entre ellos funcionarios de turismo de los gobiernos estatales, empresarios de servicios turísticos y estudiantes de diversas universidades del país escucharon atentamente qué es lo que implica una estrategia de cambio para migrar hacia las nuevas formas de trabajar y hacia la mentalidad knowmad.

Platicó que muchas empresas en un futuro próximo se extinguirán inevitablemente. En los próximos cinco años la transformación digital desplazará del mercado a cerca del 40% de las actuales compañías.

Al finalizar la presentación la autora firmó y dedicó ejemplares para los asistentes al evento que tuvo lugar en la ciudad de Toluca en el Estado de México.