Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

'Supera tu cima': Querer es poder

29/11/2012

Sebastián Cebrián presenta Supera tu cima


Ayer tuvo lugar en el Centro de Innovación del BBVA la presentación del libro Supera tu cima, una obra que incita a que «el ser humano se quite los limitajes siendo capaz de llegar allá donde quiera» a través de un relato corto y sencillo que nos ofrece las claves para ello, tal y como señaló Nuria Coronado, editora de LID.

El encuentro se desarrolló bajo la premisa de dar a conocer a los asistentes los elementos imprescindibles que debemos llevar en nuestra mochila cuando emprendemos el camino hacia una nueva cima: actitud positiva, anticipación, adaptación, equilibrio, trabajo en equipo, confianza, superación continua, liderazgo, motivación y aprendizaje fueron los protagonistas de la jornada.

Sebastián Cebrián, autor de la obra, estuvo acompañado por Carlota Castrejana, y Gema Hassen-Bey, ambas deportistas de élite y grandes ejemplos de desarrollo y superación personal, quienes ofrecieron a través de sus propias historias las claves para lograr alcanzar las cimas.

Durante el encuentro Carlota Castrejana señaló que el compromiso, el trabajo y la máxima implicación son los factores que la han permitido llegar hasta donde se encuentra. Por su parte, Gema Hassen-Bey declaró que «cuando la vida te pone entre la espada y la pared hay que colocar la mente y lograr que el cuerpo te acompañe»; mente, cuerpo y espíritu son las tres dimensiones que hay que gestionar conjuntamente para lograr nuestros objetivos.

Por su parte, Sebastián Cebrián ilustró cada uno de los elementos clave para llegar nuestras cimas mediante la narración de su ascenso al Kilimanjaro, viaje que utiliza como elemento estructural de Supera tu cima convirtiéndolo en una obra de autoayuda amena y entretenida con una perspectiva original.

 

De izquierda a derecha: Carlota Castrejana, Gema Hassen-Bey, Sebastián Cebrián, Nuria Coronado y Enrique Alcat.