Vacío

Total: 0,00 €

Noticias

Trends & Talks se inaugura con el debate ¿Cómo viviremos dentro de 15 años?

11/03/2014


• 15 líderes reconocidos aportarán visiones diferentes sobre tecnología y sociedad, economía y empresa, y raíces personales.

• Todos los ponentes son coautores del libro Dentro de 15 años publicado por LID Editorial dentro de la biblioteca Empresa y Sociedad

• Trends & Talks es la nueva iniciativa puesta en marcha por la Fundación Empresa y Sociedad para reforzar el área de debate de su Foro Empresa y sociedad

Este jueves, 13 de marzo de 2014, tendrá lugar la jornada ¿Cómo viviremos dentro de 15 años?, encuentro en el que 15 expertos aportarán visiones diferentes para debatir, compartir ideas y reflexionar sobre temas vinculados a tres ámbitos: sociedad y tecnología, economía y empresa y raíces personales. 

Francisco Abad, Diego Isabel La Moneda, Nuria Calderón García- Botey, Javier Creus, Marcelino Elosua, Juanjo Fraile, Antonio Alonso, Albert Cañigueral, Javier Fernández Candela, Rafael Puyol Antolín, Pilar Gómez-Acebo, Pilar Gómez-Acebo, José Luis Fernández Fernández, Emma Martínez Ocaña, Enrique Arnanz y Marcos de Castro componen el panel de expertos que participarán en el encuentro. 

La jornada comenzará con talks de siete minutos de cada uno de los ponentes, continuará con un espacio dedicado al networking y terminará con mesas de trabajo interactivas con el objetivo de establecer los factores que más influirán en la evolución del mundo y nuestro entorno inmediato para orientarnos activamente hacia la generación de cambios relevantes a medida de cada uno.
Imaginar el futuro es el objetivo de Dentro de 15 años ¿escenarios improbables? obra recién publicada por LID en la que 28 autores dibujan el futuro en un tono optimista apostando por el progreso. 

Las intervenciones y opiniones de los invitados se grabarán íntegramente para facilitar su viralización interactiva a través de www.trendsandtalks.com

Sobre Trends & Talks
Trends & Talks es un proyecto sin fines lucrativos impulsado por la Fundación Empresa y Sociedad, para promover el debate, la reflexión y la actuación. Consiste en plantear reflexiones y propuestas de alcance relacionadas con las grandes tendencias sociales con el objetivo de inspirar el compromiso activo de todos y construir un futuro mejor. Todos sus contenidos se publican en www.trendsandtalks.com para facilitar la participación abierta y su viralización.

Sobre la Fundación Empresa y Sociedad
La Fundación Empresa y Sociedad es un grupo abierto promovido por empresarios con inquietudes sociales y comprometidos a generar cambios innovadores relevantes en el ámbito de las personas desfavorecidas. Prioriza actuaciones que contribuyan tanto a su integración como a prevenir su exclusión a través de actuaciones en entornos como la educación, el empleo, el emprendimiento, la economía colaborativa o la gestión de la edad y el envejecimiento. www.empresaysociedad.org

Más información e inscripción pulsando aquí