cabecera

Dentro de 15 años

Sinopsis

«Aventurar el futuro es una tentación apasionante que nos traslada a un mundo mágico. Me fascina tanto que confieso mi afición a provocar la generación de ideas y casualidades explorando activamente escenarios disruptivos».
Los grandes foros sobre prospectiva se limitan a la agenda política y económica global sin apenas considerar la psicología o la sociología. Por eso la Fundación Empresa y Sociedad aspira a impulsar un debate abierto sobre cómo evolucionaremos si situamos a la persona en el centro. Lo hace con la colaboración y las ideas de 28 expertos en tres ámbitos:
l Sociedad y tecnología.
l Economía y empresa.
l Raíces personales.
Dentro de 15 años es un libro para los que no se limitan a pensar que todo será una evolución lineal del presente y apuestan por tomar la iniciativa de su existencia en vez de resignarse, quejándose, a las vidas que pretenden construir por ellos unas instituciones inmersas en un profundo proceso de revisión. Con sugerencias como generar alternativas al sector público, el privado y el tercer
sector. En un tono optimista y de apuesta por el progreso, porque la historia está llena de pronósticos pesimistas incumplidos.

Coyuntura económica, expansión y crisis, Innovación, Gestión del cambio,
Puntúa el Libro
Comparte el Libro
También te pueden interesar
 Con copia oculta
¡Dibújalo!
¡Socorro, quiero ser digital!
¿El final de la crisis?
100 Big Ideas
Anticípate
Australia 2034
Calidad y mejora continua
Otros libros del autor
Empresa y envejecimiento activo
Gestionar sin dinero
LID Editorial es la editorial líder en libros de empresa y negocio. Fundada en 1993, editamos más de cien libros al año en español y en inglés. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona, México D.F, Monterrey, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Bogotá.

Libros de management, marketing, dirección, recursos humanos, gestión, finanzas, economía, historia empresarial, emprendedores, deporte y empresa, desarrollo personal y profesional, habilidades directivas, comunicación y redes sociales. Además de diccionarios especializados, libros de divulgación sobre temas de actualidad y nuestra colección Gallus de novelas hiperrealistas contemporáneas.

Contamos con autores de la talla de Carlos Rodríguez Braun, Luis Huete, Juan Mateo, Philip Kotler y Javier Fernández Aguado entre más de mil expertos en temas de empresa.
registrate


Recibe nuestras noticias y boletín mensual.



registrate