Vacío

Total: 0,00 €

Blog

12 de Septiembre de 2018

¿Quieres saber cuáles son los 10 libros más vendidos de 2018?

Te hacemos una recopilación de nuestros libros más vendidos en lo que va de año


Compartir

El verano es la época para viajar, descansar, reencontrarse o comer, entre otras muchas cosas que se hacen cuando se tiene tiempo libre. Pero, de lo que no se suele hablar es de leer, y son muchas las personas que dedican sus horas libres a practicar la lectura. Por este motivo, también numerosos estudios han demostrado que dejar de leer en vacaciones supone un retroceso en la capacidad lectora y el manejo del lenguaje.

Después de este periodo de vacaciones, en LID Editorial hemos hecho una recopilación de los 10 libros que más se han vendido en lo que llevamos de año, incluido este verano. ¡No te pierdas nuestro top 10!

1. Marketing 4.0

El último libro de Philip Kotler nos propone combinar el marketing tradicional y el marketing digital para crear marcas más humanas. Lo hace a través de los casos de éxito de empresas que operan en España como Telefónica, Correos, KFC, Altamira, Toyota y Leroy Merlín.

2. Digital Vortex

¿Cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con las nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado? En este libro sus autores te dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las startups para su propio beneficio.

3. ¿Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo?

Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo responde muchas de las preguntas que te planteas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías. Es una guía de referencia para entender, sin tener conocimientos tecnológicos, qué es la inteligencia artificial.

4. Jesuitas

Javier Fernández Aguado muestra, por primera vez un estudio riguroso sobre el estilo de gobierno de la Compañía de Jesús desde Ignacio de Loyola, hace cinco siglos, hasta nuestros días.

5. Tecnología para andar por casa

Este libro está pensado para solucionar la vida digital de cualquier ciudadano. En una sola obra encontrarás trucos, consejos, aplicaciones y herramientas explicadas de forma práctica y sencilla que te facilitarán el uso de cualquier tecnología de la mano de Andreu Veà.

6. Por fin es lunes

Pablo Claver pone a tu disposición una serie de recetas que te ayudarán a configurar tu propio menú para ser más feliz y disfrutar de tu trabajo. La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir, no debes resignarte a tener que ir a trabajar.

7. Vendedores de emociones

Este libro, escrito por Cristina Castillo, tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.

8. La cata del té

Si eres de esas personas que vibran a la hora de tener una taza en la mano, Victoria Bisogno te ayuda en este libro a entender las razones de tu sensibilización, a poner nombre a las sensaciones, a diferenciar los atributos de cada variedad y sobre todo a generar gratos momentos junto a una taza de té.

9. Cómo crear tu marca de moda

Crear una marca de moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Es necesario conocer a fondo el sector y todas sus peculiaridades. Por eso Covadonga Jaquete y Covadonga González-Pola han decidido plasmar por escrito toda su experiencia y ayudar así a cualquier persona que desee crear su propia firma de forma eficaz.

10. Marketing digital que funciona

Nacho Somalo explica cómo las empresas se tienen que adaptar a la nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores. El marketing digital ha tenido que replantear no sólo las técnicas a emplear, sino sobre todo cómo debe ser programado y gestionado.