Vacío

Total: 0,00 €

Blog

19 de Enero de 2017

Raquel Roca, nueva directora del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital

El Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) constará de 4 módulos de estudio y la elaboración de un Proyecto Fin de Máster (PFM) a partir de su 4ª convocatoria, que comienza el próximo 15 de marzo.

Tras el nombramiento de Raquel Roca como nueva directora del máster el pasado mes de noviembre, la periodista y experta en el futuro del trabajo comenzó a trabajar en la renovación del programa académico, que empezará a impartirse a partir de su próxima edición. De esta forma, todos los contenidos quedan actualizados, con el objetivo de ofrecer al alumno las últimas tendencias y novedades respecto a la gestión del talento.

Además, el MGTED culminará con un Proyecto Fin de Máster (PFM), que pondrá fin a los 9 meses lectivos y que se desarrollará durante los mismos con ayuda y asesoramiento de profesores y tutores. El PFM deberá entregarse y exponerse pasado un mes desde la finalización del periodo lectivo.

UN EQUIPO DOCENTE RENOVADO

La 4ª edición del Máster en Gestión del Talento en la Era Digital MGTED) contará con nuevas caras en su equipo docente. Vicente Aznar Planells, HR Manager en Santander Consumer Finance HQ, Francisco Vázquez, Presidente del Grupo 3G Office, y Ainhoa Fornós,  Socia Fundadora de Mind The Gap, se incorporan en esta nueva etapa del máster.

El periodo de matriculación ya está abierto, la modalidad de estudio es online y puede ser bonificable por la FEFE. Además, se utiliza la metodología de estudio ‘Learning by Doing’, una metodología que LIDlearning ya ha empezado a implantar en sus programas y que pretende que el alumno «aprenda, haciendo».

Para beneficio de los estudiantes y con el objetivo de facilitar el acceso a la formación, LIDlearning ofrece un Plan de Becas al que todos los interesados pueden tener acceso.

,