Vacío

Total: 0,00 €

Blog

Día del Padre
16 de Marzo de 2018

Tu regalo perfecto para el Día del Padre

Un día especial y un motivo más para demostrar a tu padre lo importante que es para ti


Compartir

Enseñarte a hablar, caminar, montar en bicicleta y alguna que otra bronca merecida son solo algunas de las cosas que seguro que tu padre ha hecho para ayudarte a ser quien eres hoy. Por este motivo, y como nunca está de más agradecer todo lo que hace por ti, desde LID Editorial vamos a recomendarte una serie de libros para hacer el regalo más acertado a tu padre en este día.

Además, aprovecha esta oportunidad y hazte con cualquiera de estas lecturas recomendadas con un 5% de descuento comprándola online a través de nuestra página web. 

                                                                                           * Oferta válida hasta el viernes 19/03/2018

Hombres con estilo

Es un libro motivador plagado de herramientas sencillas que provocarán cambios en la percepción que los demás tendrán de ti. Además lograrás un incremento relevante de tu estima personal.

175 ideas para alcanzar tus metas

A través de 175 ideas el autor nos propone activar nuestro talento paso a paso, pulgada a pulgada, con el fin de alcanzar todas las metas que nos propongamos en la vida.

Por fin es lunes

En este libro encontrarás recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones interpersonales.

A por más

A por más recopila los secretos del esfuerzo de 29 números uno que lo dan todo entrenando para llegar a tocar el cielo de una medalla olímpica.

Descansa

Descansa derriba todo lo que nuestra cultura nos ha enseñado sobre el trabajo y muestra que sólo descansando mejor podemos empezar a vivir mejor.

Hablemos sobre felicidad

En Hablemos sobre felicidad, Juan Ramón Lucas, a través del diálogo con Sandra Ibarra y Javier Fernández Aguado, abre el camino para que cada uno pueda construir su felicidad personal a partir de sus vivencias.