Vacío

Total: 0,00 €

Blog

03 de Mayo de 2018

¿Aún no sabes qué regalar el Día de la Madre?

Un día especial y un motivo más para demostrar a tu madre lo importante que es para ti


Compartir

Enseñarte a hablar, caminar, montar en bicicleta y alguna que otra merecida bronca son solo algunas de las cosas que tu madre ha hecho para ayudarte a ser quien eres hoy. Por este motivo, y como nunca está de más agradecer todo lo que hace por ti, desde LID Editorial vamos a recomendarte una serie de libros para hacer el regalo más acertado a tu madre en este día tan especial.

Además, aprovecha esta oportunidad y hazte con cualquiera de estas lecturas recomendadas con un 5% de descuento comprándola online a través de nuestra página web. 

                                                                                           * Oferta válida hasta el domingo 06/05/2018

Vestir con estilo

Una obra en la que su autora ofrece consejos y trucos para no fallar a la hora de vestir adecuadamente en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales, algo que no es nada sencillo.

175 ideas para alcanzar tus metas

A través de 175 ideas el autor nos propone activar nuestro talento paso a paso, pulgada a pulgada, con el fin de alcanzar todas las metas que nos propongamos en la vida.

Por fin es lunes

En este libro encontrarás recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones interpersonales.

Belleza, siempre con salud

En este libro, la prestigiosa Doctora Téllez, especializada en Medicina Estética, resuelve numerosas dudas y da con las claves para aunar belleza y salud.

Descansa

Descansa derriba todo lo que nuestra cultura nos ha enseñado sobre el trabajo y muestra que sólo descansando mejor podemos empezar a vivir mejor.

Ten peor coche que tu vecino

Luis Pita te enseña a través de casos reales cómo gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad económica que todos buscamos