Vacío

Total: 0,00 €

Autores

Didier Lagae

Si solo pudiéramos elegir una palabra para describir a Didier Lagae sería cosmopolita. No solo por el hecho de haber visitado más de cincuenta países en cinco continentes y haber vivido en varios de ellos. También porque en la actualidad lidera un equipo de más de ciento cincuenta consultores de más de veinte diferentes nacionalidades en diez oficinas en cuatro continentes en MARCO de Comunicación, la agencia que fundó en 2002 y de la que es CEO, además de apoyarse en la red de MSL de Publicis Groupe con 3.000 consultores en más de 100 oficinas en el mundo.

Esta visión global ha llevado a Didier Lagae a convertirse en uno de los más reconocidos consultores internacionales en comunicación y reputación. Un expertise que fue determinante a la hora de ser elegido para dirigir y contribuir a la construcción de marca país de México, Marruecos, Portugal, Italia, Arabia Saudí, Madeira, Cataluña o Andalucía, entre otros. Lo que le ha permitido contar con el bagaje imprescindible para construir este libro.

Didier Lagae es un hombre comprometido. Su compromiso con el cambio climático le ha llevado a abanderar la comunicación de la COP22 y del Consejo Mundial del Agua con campañas potentes que obtuvieron un amplio reconocimiento internacional. Así mismo es Líder Climático en el Climate Reality Project, iniciativa creada a nivel global por Al Gore, exvicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz.

En su amplia carrera profesional Didier Lagae llegó a dirigir la red de agencias ECCO antes de incorporarse como responsable de la comunicación corporativa de LEVI’S a nivel EMEA y posteriormente como Global Head of Communications en e Body Shop. Volvió al mundo de las agencias dirigiendo la praxis de Reputation Management en la región de EMEA de Weber Shandwick para asumir la codirección de Edelman en Iberia más tarde.

Didier es licenciado en comunicación por la Vrije Universiteit Brussel, tiene un Postgrado en Comunicación Financiera por la Université Catholique de Louvain y un Master en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona.

MARCO de Comunicación es actualmente la agencia mejor valorada según PR Scope y la más premiada por octavo año consecutivo. En el 2018 adquirió la revista ejecutivos, referente entre los medios económicos.

Compartir

Publicaciones