Vacío

Total: 0,00 €

Autores

Ricardo Cortines

Es un emprendedor nato, un hombre de negocios venido del Derecho cuya principal virtud es su capacidad para analizar la realidad que le rodea y que confiesa sentir una profunda devoción por el fracaso. Los osos ya no comen salmón es su primer libro y en él descubrirás a una persona con las ideas muy claras y que sabe transmitirlas con la misma claridad. Estarás de acuerdo o no, pero te aseguro que no te dejará indiferente. Su experiencia académica está ligada al mundo jurídico. Licenciado en Derecho en 1991 estuvo opositando desde 1993 hasta 1999. Tras abandonar las oposiciones comenzó su carrera profesional en el mundo empresarial siendo desde el año 2000 hasta hoy accionista-director de varias empresas vinculadas al sector inmobiliario.
Actualmente es el director de expansión de la empresa «El lagarto esta llorando» empresa de moda infantil de la que es accionista fundador, puesto que compagina con su tarea como escritor. Ricardo Cortines es un emprendedor nato y su visión de la realidad es 100% práctica. Destaca por su extraordinaria capacidad analítica, su espontaneidad y su dominio del lenguaje.
El concepto de fracaso es su leit motiv. 
Ha publicado dos libros conLID Editorial Empresarial, Los osos ya no comen salmón en 2010 y recientemente ¿A qué esperas para fracasar?

Compartir