Vacío

Total: 0,00 €

Blog

20 de Marzo de 2018

Celebra con nosotros el Día Internacional de la Felicidad

Lecturas que te enseñaran herramientas para estar más cerca de una vida sin preocupaciones


Compartir

¿Alguna vez te has parado a pensar en la importancia que tiene para ti la felicidad? Ser feliz es una manera de comprender la vida alejándose de las percepciones negativas. Conseguir la felicidad depende únicamente de nosotros. Hay multitud de estudios que han demostrado que la consecución de la felicidad en los entornos laborales mejora la productividad del trabajador, entre otras ventajas. De esta manera, cada vez son más las organizaciones que se preocupan por medir el nivel de optimismo y felicidad de sus empleados.

Por este motivo, y para ayudarte a conseguir el éxito, desde LID Editorial vamos a ofrecerte una serie de lecturas recomendadas que te harán incrementar tu felicidad y contagiarla a los demás.

Hablemos sobre felicidad

En Hablemos sobre felicidad, Juan Ramón Lucas, a través del diálogo con Sandra Ibarra y Javier Fernández Aguado, abre el camino para que cada uno pueda construir su felicidad personal a partir de sus vivencias.

 

Por fin es lunes

En este libro encontrarás recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones interpersonales.

 

Ser feliz es gratis

Este libro cuenta la historia de Ignacia Picas, una adolescente chilena que, siendo invidente de nacimiento, ha sabido buscar su talismán interior y tornar su discapacidad en su mayor fuerza y don.

 

La felicidad en el trabajo y en la vida

Este libro aporta los pasos con los que pasar de la teoría a la práctica y lograr este equilibrio tanto en la vida profesional como personal. No solo te hará más feliz, también te ayudará a tener más éxito.

 

La marca de la felicidad

Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, Coca-Cola, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación.

 

Motívate

Motívate recoge la esencia de la experiencia acumulada por su autor, Antonio Sánchez-Migallón, durante más de tres décadas como coach. El libro nos guía en la gestión del talento y las emociones propias para automotivarnos y conseguir la excelencia profesional.