Vacío

Total: 0,00 €

Blog

Diversión en el trabajo
28 de Marzo de 2018

¿Cómo piensas celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo?

Aprende a disfrutar del trabajo y olvídate del estrés


Compartir

El día 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo y cada vez son más las empresas que se unen a esta iniciativa creada por la consultora norteamericana Playfair en el año 1996. No se trata de una festividad sin sentido, sino que es una perfecta ocasión para recordar que en el trabajo no todo es gris y que las jornadas laborales con humor aportan importantes beneficios para la productividad y el bienestar.

Numerosos estudios han demostrado ya que el sentido del humor es el elemento clave para combatir el estrés y generar un ambiente de trabajo tranquilo, lo cual también ofrece numerosas ventajas a la hora de trabajar dentro de cualquier grupo humano.

En LID Editorial no hemos querido ser menos, y para celebrar este día contigo vamos a ofrecerte un par de lecturas para que comiences a disfrutar de tu trabajo, si es que aún no lo haces.

Aprovecha esta oferta y hazte con cualquiera de estos libros con un 5% de descuento comprándolo a través de nuestra web con el código:

DIVERSIÓN

* Oferta solo válida hasta el domingo 01/04/2018

Este libro demuestra que podemos ser más exitosos en todas las áreas de nuestra vida al reconocer la importancia del descanso: trabajar mejor no significa trabajar más sino trabajar menos, de forma más productiva y descansar mejor.

 

La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. Pablo Claver te da las recetas que te ayudarán a configurar tu propio menú para ser más feliz y disfrutar de tu trabajo.

 

Conoce las claves para pasar de la teoría a la práctica y lograr el equilibrio tanto en la vida profesional como personal. Este libro no solo te hará más feliz, también te ayudará a tener más éxito.

 

Conversaciones intensas, humanas y emotivas a través de las que los autores exponen sus pensamientos, experiencias personales y reflexiones para conocerte mejor e identificar y encontrar la verdadera felicidad.

 

Vitalidad, aprendizaje, reflexión, dosis de alegría y, sobre todo, energía personal será lo que te llevarás tras la lectura de un libro escrito para mejorar el desempeño en el entorno laboral.