Vacío

Total: 0,00 €

Blog

04 de Septiembre de 2019

¿Necesitas un chute de motivación para afrontar septiembre?

Te presentamos los 3 libros que te harán comenzar de nuevo con las pilas cargadas


Compartir

Como todos sabemos, la vuelta de las vacaciones de verano es una de las épocas más duras del año y no es nada fácil cambiar el edén de la tranquilidad en la playa por una jornada laboral en la oficina. Además, junto con enero, el mes de septiembre parece darnos siempre la oportunidad de cambiar de hábitos y empezar de nuevo. De esta manera, y con las pilas cargadas, ¿por qué íbamos a desaprovechar la oportunidad de dar lo máximo de nosotros mismos?

Desde LID te presentamos la solución a esta falta de motivación que suele presentarse a la vuelta de vacaciones en forma de 3 lecturas que indudablemente te harán afrontar el trabajo de la mejor manera posible.

Además, para hacerlo aún más fácil, permanece atento a nuestras redes sociales porque puedes ser el ganador de uno de los 3 packs de libros que vamos a regalar en nuestro perfil de Twitter e Instagram con los títulos Motívate, Por fin es lunes y La felicidad en el trabajo y en la vida

Este concurso finalizará el próximo viernes, 13 de septiembre y es puedes participar de manera muy sencilla:

- Twitter: debes seguirnos en @lideditorial, retuitear la publicación del concurso y responder a la pregunta que se formula de la manera más original.

- Instagram: sigue nuestra cuenta @lideditorial, da like a la publicación del concurso y responde a la pregunta.

El lunes 16 de septiembre se anunciará a través de nuestras redes a los tres ganadores del concurso.

Motívate

Motívate recoge la esencia de la experiencia acumulada por el autor, Antonio Sánchez-Migallón durante más de tres décadas como coach. Se trata de una guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y los conocimientos de uno mismo para automotivarse. 

 

Por fin es lunes

De la mano de Pablo Claver, en este libro encontrarás recetas para pensar en positivo, ponerle pasión a lo que haces, aprender a manejar las preocupaciones, aprovechar el tiempo y mantener buenas relaciones interpersonales.

 

 

La felicidad en el trabajo y en la vida

Santiago Vázquez aporta en este libro los pasos con los que pasar de la teoría a la práctica y lograr el equilibrio tanto en la vida profesional como personal. Este libro no solo te hará más feliz, también te ayudará a tener más éxito.