Vacío

Total: 0,00 €

Blog

05 de Diciembre de 2018

¿Estás preparado para las comidas y cenas de navidad?


Compartir

Año tras año llega esta ocasión en la que te reúnes con la familia o amigos para celebrar. Sin duda, las comidas son las protagonistas principales de estas reuniones pero si te toca ser anfitrión o llevar algún plato ¿estás preparado para innovar y sorprender a los demás?

En LID, nos servimos de esta oportunidad para hacerte nuestra particular recomendación con una serie de lecturas que no puedes dejar escapar y así ayudarte a preparar y disfrutar de las comidas de navidad.

 

 

Jamón, Jamón de Pilar Carrizosa

Conoce los secretos, las rutas y las recetas elaboradas por grandes chefs de la joya de la gastronomía española.

 

 

 

 

200 tapas de España de Alberto de Jesús Acosta

Las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. Variado, ágil y sencillo,Variado, ágil y sencillo, el libro nos muestra cómo elaborar desde los platos más tradicionales a los más exquisitos, para que puedas recrear tus favoritas en casa.

 

 

 

 

La cocina de hoy en España de María Jesús Gil de Antuñano 

500 recetas de cocina tradicional puestas al día y los mejores consejos y trucos culinarios para que puedas ponerlos en práctica.

 

 

 

 

 

La gastronomía en tiempos de Cervantes de Julio Valles

Todo sobre las costumbres culinarias de los tiempos de Cervantes y la elaboración de las recetas típicas de recetas de la época.

 

 

 

 

Recetas y viñetas de Juan Pozuelo y Alya Markova

La cocina más divertida, sana y económica a través de las originales recetas para cada estación del año.

 

 

 

 

 

Repostería casera de María Jesús Gil de Antuñano

Las recetas, técnicas, trucos y demás información acerca de la repostería de la cocina de toda la vida pero adaptándose a las nuevas necesidades del siglo XXI.