Vacío

Total: 0,00 €

Blog

15 de Octubre de 2018

¡Feliz Día de las Escritoras!

En LID Editorial queremos hacer un pequeño homenaje a algunas de nuestras grandes autoras


Compartir

El Día de las Escritoras es una conmemoración promovida por la Biblioteca Nacional de España junto a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas que, desde el año 2016, busca reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia.

Cada año, esta celebración se lleva a cabo el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús, el 15 de octubre.

Desde LID Editorial hemos querido hacer un pequeño homenaje al gran trabajo realizado por las autoras de nuestras publicaciones más recientes. De esta manera vamos a recomendarte seis libros escritos por grandes mujeres:

Escribe, habla, seduce por Mónica Pérez de las Heras

Este libro nos enseña a utilizar técnicas de PNL para escribir originales discursos, hacer brillantes presentaciones visuales y cautivar al hablar en público. Perfecto para conferenciantes, emprendedores, periodistas o diseñador de presentaciones.

 

 

 

Smart Feedback por Jane Rodríguez del Tronco, Rosa Rodríguez del Tronco y Noemí Vico 

Un libro para cualquier persona que tenga algún tipo de responsabilidad o trabaje conjuntamente con otras, donde podrá encontrar las claves para ser cada vez más competente en la habilidad del feedback.

 

 

 

Knowmads por Raquel Roca

Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro.

 

 

 

Vendedores de emociones por Cristina Castillo

Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca.

 

 

 

La cata del té por Victoria Bisogno

La cata del té te proporciona herramientas prácticas para que aprendas el arte de la cata del té, ya seas un sommelier, un tea blender, un catador o un empresario, o simplemente un amante del té que quiera disfrutar esta bebida desde una nueva perspectiva.

 

 

 

Quiero decidir yo por Ana Vásquez

Quiero decidir yo es un libro que cuenta, a través de experiencias personales, casos y experimentos científicos, los últimos avances y descubrimientos de la economía conductual y cómo los gigantes de Silicon Valley los aprovechan para construir lo que pensamos que son nuestras decisiones.