Vacío

Total: 0,00 €

Blog

08 de Marzo de 2019

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Celebra con nosotros y nuestras autoras este día tan especial


Compartir

Reconocido por la ONU en el año 1975, cada 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Esta no es una fecha más, sino un día para recordar en especial la lucha histórica y cotidiana que realiza la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Aún hay mucho camino por recorrer. Por eso, este Día de la Mujer 2019 se celebrará bajo el tema “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.

En una jornada tan especial como la de hoy queremos felicitar a todas las mujeres del mundo, pero en especial a nuestras autoras.

Por eso, desde LID vamos a celebrar contigo este día a nuestra manera, y te ofrecemos un 5% de descuento en los títulos más exitosos de algunas de nuestras autoras. ¡No te quedes sin ellos!

INTRODUCE EL SIGUIENTE CÓDIGO A

LA HORA DE COMPRAR: DIADELAMUJER

Oportunidades iguales

Mirian Izquierdo expone en este libro los diferentes modelos que los países desarrollados han llevado a cabo para fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el mundo laboral y en concreto el español, que actualmente parece estancarse en el progreso.

 

 

 

Vendedores de emociones

Cristina Castillo descubre a las personas como el factor clave para el éxito de las ventas en tienda. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa.

 

 

 

Quiero decidir yo

Ana Vásquez Maya nos da las claves para conocer el funcionamiento de nuestra mente y cómo tomar mejores decisiones. Este libro nos da a conocer, a través de experiencias personales, casos y experimentos científicos, cómo se aplica la economía conductual en el mundo de los negocios desde el marketing hasta la dirección de personas.

 

 

 

Smart Feedback

Jane Rodríguez del Tronco, Rosa Rodríguez del Tronco y Noemí Vico te ofrecen este libro con el propósito de hacer del feedback una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos.

 

 

 

Escribe, habla, seduce

Mónica Pérez de las Heras nos enseña a utilizar técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para escribir originales discursos, hacer brillantes presentaciones visuales y cautivar al hablar en público. Una excelente oportunidad para cualquier trabajo presente o futuro.

 

 

 

Knowmads

Raquel Roca nos presenta en Knowmads las claves para resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. 

 

 

 

Cómo educar adolescentes con valores

En Cómo educar adolescentes con valores, la doctora Deanna Mason explica cómo, a través de las técnicas de paternidad proactiva, los padres pueden prevenir futuros problemas de comportamiento en sus hijos y guiarles en su transición hacia la madurez.