Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial / Serie general

Sin votos (todavía)
ISBN: 9788417277215
PÁGINAS: 232
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Octubre 2018
NOVEDAD

Alinear personas y negocio: 99 respuestas

Soluciones prácticas para que cualquier directivo resuelva las dudas más comunes en la gestión del talento

Si hay un activo vital en las organizaciones y que además genera numerosas inquietudes, ese es el capital humano, el talento. Las dudas que suscita gestionar personas encuentran profundas respuestas en libros que exigen una alta inversión de tiempo y que resuelven solo algunas de ellas.

La apuesta del autor en esta obra es totalmente distinta. Se trata de responder a las preguntas más habituales que empresarios, directivos de negocio y de gestión humana suelen plantearle sobre los problemas y dificultades a los que se enfrentan en su día a día ¿Cómo lograr el compromiso de los empleados? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo lograr equipos efectivos? ¿Cómo transformar la cultura de una organización? ¿Cómo liderar a la Generación Y? ¿Cómo medir la productividad de las personas? ¿Cómo despedir de forma humana? ¿Cómo retener a los buenos empleados? ¿Cómo diseñar planes de carrera? ¿Qué indicadores debe usar el departamento de recursos humanos? ¿Cómo definir una estrategia de recursos humanos?

En este libro, se responden de forma concisa las 99 preguntas más frecuentas en la gestión de personas para entregar soluciones prácticas que permitan a las empresas ser más competitivas y sostenibles y a los trabajadores estar más comprometidos y ser más felices. En definitiva, para alinear personas y negocio en beneficio de ambos.

 

 

 

Compartir

Citas elogiosas

19,90 €