Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial

 Portada El manaul del vendedor
Promedio: 4.4 (5 votos)
ISBN: 9786078704569
PÁGINAS: 228
EDICIÓN: 1
PUBLICACIÓN: Julio 2022
NOVEDAD

El manual del vendedor institucional

La guía completa sobre el proceso de venta B2B

El Manual del vendedor institucional propone una metodología para que cualquier persona, sin importar sus antecedentes, sea capaz de iniciarse en las ventas institucionales y puede convertirse en un profesional lo antes posible. Podrá dar resultados rápidos y consistentes, además de, que logren retos ofreciendo soluciones a la industria y al comercio formal. Para esto se apoya con ejemplos y tablas ficticias de clientes y prospectos que se utilizan como herramienta para realizar ejercicios que permitan ejemplificar los conceptos explicados.

La labor de los vendedores ya no recae únicamente en demostrar productos y servicios a los clientes, sino en educarlos en cuestión de las ventajas de la oferta para ayudarlos a encontrar los elementos diferenciadores que ofrecen, en función de entender sus necesidades específicas, y además de acompañarlos en todo el proceso de adquisición de productos y servicios.

El libro resalta  que cuando se habla de ventas institucionales o B2B, no se pueden utilizar las mismas herramientas que las ventas directas al consumidor.

Todos podemos ser buenos vendedores si nos preparamos. Este libro es una guía y apoyo para llegar a ser muy buenos en esta labor que es el principio de todo negocio. Sin ventas un negocio no tiene razón de ser.

Compartir

Citas elogiosas

19,90 €