Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial / Serie general

Promedio: 2.7 (11 votos)
ISBN: 9788417277369
PÁGINAS: 351
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Septiembre 2018
NOVEDAD

Franquiciamente

Extracta el verdadero saber hacer de los mejores franquiciadores.

Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia ha tenido un espectacular desarrollo en los últimos vein­te años en España. Hoy ya representa el 11 % de la facturación del comercio minorista y es una fuente inagotable de creación de puestos de trabajo y autoempleo.
Presenciar en primera fila este crecimiento y esta apasionante forma de hacer negocios proporciona al autor una visión general de cómo este tipo de acuerdos empresariales ha contribuido al desarrollo de nuestras estructuras comerciales y de la economía en general.
En Franquiciamente, Mariano Alonso aporta su experiencia y su particular visión como consultor sobre aspectos de interés básicos para franquiciadores y franquiciados mediante cuarenta breves lecturas. Consejos prácticos relaciona­dos con las principales áreas de organización y funcionamiento de una cadena de franquicias y recomendaciones profesionales sobre lo que debe ser una correcta propuesta de negocio y la relación empresarial entre ambas partes: aspectos estratégicos y de viabilidad, expansión de la marca, captación e integración de nuevos franquiciados, etc.
Una lectura imprescindible que aporta una visión actualizada de los grandes retos y desafíos a los que se enfrenta este sistema de asociación empresarial.

Compartir

Citas elogiosas

19,90 €