Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial / Biblioteca Javier Fernández Aguado

Promedio: 5 (1 voto)
ISBN: 9788417277659
PÁGINAS: 238
EDICIÓN: 1
PUBLICACIÓN: Marzo 2019
NOVEDAD

Liderar en un mundo imperfecto

Vivimos en un entorno defectuoso con estructuras, colaboradores, proveedores y clientes imperfectos. A todo ello se suman nuestras limitaciones personales. Quien aspira a trabajar en una organización o con personas irreprochables pronto se frustra. El sendero hacia el éxito profesional y personal transita por aprender a enfrentarse a la realidad tal como es.

Javier Fernández Aguado diseñó, a comienzos del siglo XXI, un método de diagnóstico organizativo al que denominó Gestión de lo Imperfecto con el que ha ayudado a instituciones públicas y privadas de numerosos países en todo el mundo a descubrir sus imperfecciones y a transformarlas en palancas que ayuden a ganar competitividad. En este libro, además, proporciona las claves que todo directivo debe poseer para encaminarse hacia la perfección: prudencia, justicia, moderación y fortaleza. 

En los anexos se recogen testimonios de organizaciones que han empleado con éxito esta metodología de diagnóstico y transformación con la que han logrado definir las coordenadas claras para el desarrollo efectivo como personas y equipos.

Compartir
19,90 €