Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial

Sin votos (todavía)
PÁGINAS: 216
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Diciembre 2018

Verdadero business partner

Cómo recursos humanos puede ser un auténtico socio de negocio

Si hay una aspiración compartida por los profesionales de Recursos Humanos en cualquier parte del mundo, sin duda es la de convertirse en un auténtico business partner. Pero, ¿cómo lograrlo? En estas páginas, Luis Pulgar, referente internacional en la materia, explica paso a paso qué debe hacer un profesional de Recursos Humanos para ser un verdadero socio de negocio.
 
Basado en su propia experiencia de más de 30 años en empresas multinacionales en 10 países de varios continentes y diferentes sectores, el autor traza una hoja de ruta que profundiza en dos dimensiones: lo que Recursos Humanos como organización debe hacer y las competencias que debe reunir hoy el profesional de Recursos Humanos para convertirse en ese business partner reconocido por su capacidad de agregar valor al negocio.
 
Enriquecido con ejemplos, experiencias y un plan de acción claro, el autor ofrece un modelo que ha implantado con éxito en diferentes compañías y avalado por algunos de los mayores expertos mundiales en la materia.
Compartir
19,90 €