Vacío

Total: 0,00 €

Libros / Acción empresarial

Sin votos (todavía)
ISBN: 84-88717-68-7
PÁGINAS: 320
EDICIÓN:
PUBLICACIÓN: Mayo 2005

¿Vives o trabajas?

¿Sospecha que su desarrollo profesional exige un coste personal demasiado elevado? ¿A cuántos planes personales ha renunciado últimamente por la exigencia de su trabajo? ¿Hay vida después del trabajo? Los autores han seleccionado ejemplos de altos directivos y profesionales que, día a día, se esfuerzan por compaginar las sanas ambiciones profesionales con el apasionante arte de ser persona. Este libro está dirigido a directivos –en especial los de RR.HH.– y a todo profesional que busque el equilibrio entre la vida profesional y la personal.
‘¿Vives o trabajas?’ es el primer libro que recoge las mejores prácticas españolas en materia de equilibrio entre trabajo y familia desde un triple ángulo: la alta dirección, los responsables de que las medidas se implanten y los empleados. Combina la parte más teórica, que permite apreciar la evolución de las políticas de flexibilidad en la empresa en España; con la práctica, los casos de doce empresas, grandes y pequeñas, nacionales y multinacionales. que incluyen una ficha con las políticas de flexibilidad de cada empresa y entrevistas a su máximo directivo, al responsable de RR.HH. y a un empleado. Estas empresas han sido galardonadas con el Premio Empresa Flexible, creado por CVA para detectar casos que sirvan de ejemplo al resto de las empresas.
Coordinado por Marisa Cruzado y Asunción Velasco, dos periodistas especializadas en gestión empresarial, en este libro han colaborado trece autores y los directivos de las empresas analizadas. La parte académica está elaborada por profesores de escuelas de negocios y directivos, mientras que los casos prácticos están redactados por periodistas especializados con un estilo claro, conciso y ameno.

Compartir
19,90 €