Vacío

Total: 0,00 €

Blog

28 de Enero de 2019

LID con la moda española

Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week te ofrecemos nuestros títulos de moda con descuento


Compartir

La Mercedes Benz Fashion Week es el evento de referencia en moda que se celebra en España dos veces al año y que reune las firmas más reconocidos de la industria de nuestro país. La nueva edición de esta convocatoria comenzó el pasado jueves, 24 de enero y termina el martes 29, con ubicación en IFEMA y otros escenarios de Madrid, vuelve a abrir el calendario de desfiles internacionales.

Con motivo de la MBFW Madrid, en LID queremos hacerte nuestras particulares recomendaciones de algunos de nuestros mejores libros de moda. Y, además puedes hacerte con ellos solo esta semana con un 5% de descuento utilizando los códigos de descuento 5MARIA para adquirir Vestir con estilo y 5BERE para Hombres con estilo comprando a través de nuestra web. ¡Si eres un amante de este sector, no te los puedes perder!

Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María de León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales.

 

 

 

Vestir de forma perfecta marca la diferencia entre tener éxito o no. Por eso Bere Casillas se ha puesto manos a la obra y ha compuesto, como si fuera un traje a medida, una guía imprescindible con la que acertar de pleno en cualquier circunstancia a la hora de vestir.